sábado, 3 de enero de 2009

Sentimientos..

Ella mi reina la que me de apoco va creando mi mundo , solamente es ella.. la que ocupa mi corazón la que lucha por sacarme una sonrisa.. es ella.. i los sentimientos mas profundo..
cada risa es una caricia allá tan profundo de mi pecho.. su llanto me llena de dolor i a la ves me revive esta pasión.. es por ella que vivo esa gran mochila cargada de sentimientos llevando atrás en mi espalda i con orgullo.. que todo me faltaba.. i llego ella... para darme todo en solo un segundo..
El 22 de Abril de 2006 me llenas tes de vida i yo que pensé que la felicidad completa no existía..
Hoy te miro i estas cada ves mas grande.. que cada frase es un libro.. que cada mirada esas que son tan profunda son películas totalmente románticas , con esas pestañas esos ojos negros tan profundos.. que escucharte cantar es como escuchar los grillos a la madrugada esas madrugadas con el cielo lleno de estrellas!
Tus sonrisas , tus llantos me llenan.. i aun así i todo no ahí explicacion ni palabra que alcance para decirte i expresarte este amor tan inmenso que te tengo.. no ahí palabra! no alcansas ni los millones i miles de infinitos te amos.. no alcansan.. pero con tan solo mirarnos.. sabemos que nuestro amor es como ninguno

Oriana...
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario