viernes, 31 de julio de 2009

esperanza

Si busque una manera de quererte fue de la manera que mas me lastima! me falta el coraje de decirte que te quiero , que te extraño cuando no estas conmigo.. i mi alma se me va en pedasos, quien te arranco de mis brazos pienso! o quizás imaginaria que estuvisteis alguna ves.. es tan raro lo que pasa!
Y mas me confunde mirarte a los ojos.. mas difícil se me hacee para tomar esta eterna decisión que me da vuelta i me invento una historia aunque no exista..
Que voy perdiendo la esperanza que se me gasta el tiempo y mas te recuerdo.. que cada instante en este lugar me recuerda locuras pasadas! que en cada dos palabras me sale tu nombre que me la pasaría hablando de vos que cada minuto que pasa pienso en lo que estarás haciendo.. i se que llamaras! quizás ahora quizás mas tarde.. i así te espero dispuesta a entregarte lo poco que me queda.
En cada noche se empieza una nueva batalla que aun siempre sacas ventaja i me ganas..
Camino hacia atrás te digo que me voy i así me queda una esperanza que e pedirás que vuelva que tienes ganas de que e quede.. que en cada noche espero que me digas que me extrañas! sin preguntarte.. i muero de ganas que me digas que e quieres..como épocas anteriores en medios de peleas! extraño las charlas a la madrugada reprochando o quizás marcando que soy importante!
me fui diciendo adiós i en ese adiós quedo enredado un querer.. yo me iré vos vendrás i en mi quedara el brillo de tus ojos ...
Ya se que esto no es para toda la vida o así lo imaginare.. i aun siento que esto es para siempre! sera la falta de tu parecencia o quizás ... quizás así terminemos!
cuando entenderás que nos queda la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario