martes, 14 de julio de 2009


Miradas!
Que se me hace tan difícil creer que sos toda mía, que es inmensa la necesidad que tengo de decirte te amo con esta bolsa llena de sentimientos entre mis manos.. que tus sonrisas i cada palabra son un minuto de mi vida.. que muero por llegar i abrazarte fuerte que no veo el momento en que te pongas a bailar para reírme i hacerme renacer que vivo por tus mirada que respiro de tus sonrisas que este nudo que tengo en la garganta es por que no puedo expresar todo esto de golpe.. que me aterra saber que algún día ya no estarás conmigo i no vendrás a decirme que me extrañas... que cada despedida es una gran pena.. i como hago para explicarte este amor .
Hay mi vida con esas dulces caricias i esas tiernas palabras que fuerte es extrañarte..
mi solicito estas tan grande...
Te dejaría mil recados..
Logras algo tan lindo en mi que haces un mundo nuevo cada día, me dejas con los brazos en alto me asaltas me llenas de preguntas i me robas mi vida.. me sacas mis pensamientos me vives , cada instante es el momento justo para decirme que me amas.. q en el lugar i el momento menos pensado me sales con cada locura y no hablemos a eso que le llamas caprichos.. dejemos los momentos románticos! que cada ves te amo mas descartemos mis retos i tus locuras! te amo me llenas de sentimientos i me haces vivir tus miradas como bellos i eternos cuentos de hadas!
Te amo...
Vivamos la llegada de ALMA... i esperemos con ansias..
ALMA . ORIANA Una vida con ellas cargada de sueños i aun me traen por fin mi eterna calma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario