lunes, 27 de julio de 2009

Pensaria!



















-*

-*

-*
Que lastima no poder enojarme odiarte con profunda delicadeza i poder decirte todas las malditas broncas que me haces agarrar que de cada enojo encuentro lo lindo.. que de tus risas encuentro a ese que roba de a poco mi corazón.. que me haces entregarte el alma con una sola mirada i todavía me dices que me falta excreción que con miradas te digo a gritos que tengo miedo que se que no es el lugar correcto.. i nada de tu boca sale..
Que me refugio en tus brazos i vivo el momento.. que hoy te escribo por lo que siento i ya no se que pasara.. que necesito de esto que me alimento de tus palabras i me repites que me falta excreción.. ya no se si quiero armarme mas de sentimientos.. i con la cabeza agacha sin perder la cordura... Con el alma en un pañuelo...


--Pides una canción de amor que te confirme que soy tuya pides que cuide mas la voz y que no ataque a quien se acaba el mundo
Pides que mire todo en positivo que se me olvide el enemigo pero vienes con el sol
Pides la discreción y la cordura la risa contra la amargura y al cabo vienes con el sol
Pides tantas cosas y yo sigo a manos rotas procurando hacerme la buena para ver si así te tengo y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol--

No hay comentarios:

Publicar un comentario